- ¡En oferta!

Aceite ceramico para baldosas de barro, piedra, y ladrillo de caravista que realza el aspecto y las protege de las manchas de liquidos, resistente a los roces y pisadas.
Protección de baldosas cerámicas, piedra y ladrillo caravista. Uso interior.
Las superficies han de estar libres de agua, humedad, grasa o cualquier otra suciedad. En el caso de superficies ya barnizadas, se procede a decapar con nuestro decapante DK2, y tras una exhaustiva limpieza, se procede a barnizar. Si no se pudiese eliminar totalmente el recubrimiento antiguo, habría que eliminarlo mediante lijadora mecánica antes de proceder al barnizado.
En pavimentos muy porosos (de alta absorción), se aplica nuestro producto Blatefix como primera capa y, a continuación (2 horas) se aplica Aceite Sintético Cerámicas. Si fuera necesario se aplican 1 ó 2 capas de Aceite Sintético Cerámicas hasta obtener el acabado deseado. En pavimentos poco porosos (de baja absorción), se aplica directamente Aceite Sintético Cerámicas como primera capa, y si fuera necesario se aplica una segunda capa del mismo producto. Para pintar en exteriores se procede de la misma manera que en interiores. La duración del producto es limitada.
USOS: Interior
REND. X MANO: 8-14 m2/Lt.
SECADO: 3-8 h
Repintado:
24-36 h.
LIMPIEZA
UTENSILIOS: Disolvente para esmaltes.
Disolvente Limpieza ó
Disolvente Universal
ACABADO: Satinado
Aplicacion: Brocha, Rodillo ó Pistola