- ¡En oferta!

Pintura acrílica mate sedoso al agua de elevada calidad para el pintado de paredes, formulada especialmente para resistir a casi todo tipo de manchas (aceites, grasas, coca cola, vinos, etc.) y con efecto pizarra para tiza clásica blanda.
Especialmente para el pintado de paredes y techos sobre toda clase de superficie de albañilería debidamente preparadas en interiores y exteriores .También puede ser aplicado sobre superficie de madera y hierro correctamente preparadas.
Las superficies han de estar fragudas, secas y limpias.
Sobre superficies debidamente preparadas se aplica a brocha, rodillo o pistola. La dilución con agua es: para brocha o rodillo del 10 % y para pistola un 20 % aproximadamente. Aplicar dos manos de pintura ( normalmente ).
La pintura aplicada alcanza sus máximas prestaciones de dureza y facilidad de limpieza trascurridas 3 semanas. No pintar con tiempo lluvioso o con temperaturas inferiores a los 5ºC ni con humedad relativa superior a 80%. Remover el contenido del envase. Lavar los utensilios con agua inmediatamente después de su uso.
Usos: Int./Ext. : pintado de paredes y techos
También sobre superficies de madera
y hierro correctamente preparadas
Rendimiento: 12-14 m2/Lt.
Diluyente: Agua
Secado: 30-60 min.
Repintado: 6-8 h.
Aplicacion: brocha: 10 %
rodillo: 10 %
pistola: 20 %