• ¡En oferta!
Blatem acrylic antioxidante blanco 750 ml.
  • Blatem acrylic antioxidante blanco 750 ml.

Blatem acrylic antioxidante

Blatem acrylic antioxidante

16,31 €
Esmalte brillante al agua antioxidante de excelente cubrición y brochabilidad, directo sobre superficies férricas. Excelente adherencia. Buen secado. Sin olor.
Color
Formato
  • .750 Lt
Acabado
  • Brillo
Cantidad

Oferta: Si compras 2 te descontamos el 10% en el 2º producto

● APLICACIONES

Para la protección de toda clase de superficies, tanto en interior como exterior, tales como puertas, ventanas, verjas, barandillas, muebles de jardín, etc, de hierro, madera y otros materiales de construcción.

● PREPARACIÓN DE SUPERFICIES

  • Las superficies deberán estar limpias, secas y exentas de
  • óxido suelto.
  • Superficies metálicas sin pintar:
  • · Hierro, acero: Si tiene signos de oxidación, lijar y eliminar las cascarillas de laminación, partículas sueltas de óxido y calamina, mediante cepillado mecánico o manual y desengrasar. Si se desea una mayor protección antioxidante aplicar previamente nuestro convertidor de óxido Magneton y acabar con Blatemacrylic Antioxidante.
    · Galvanizado y metales ligeros: Desengrasar y comprobar adherencia.
  • Superficies pintadas:
  • Si la pintura está bien adherida, lavar y lijar, limpiando el polvo antes de aplicar Blatemacrylic Antioxidante. Si no hay seguridad, o está mal adherida, eliminarla y proceder como superficie sin pintar.  Utilizar siempre el espesor final recomendado para obtener una adecuada protección antioxidante, 120 micras secas de Blatemacrylic Antioxidante.

● MODO DE EMPLEO

Homogeneizar el producto antes de su aplicación. Temperatura de aplicación entre 5 y 35ºC. No aplicar con humedad igual o mayor al 80%. Se aplica a brocha y rodillo, tal cual, sin dilución. Para la aplicación a pistola, diluir entre 10-20% con agua. Limpiar las herramientas con agua, inmediatamente después de la aplicación Aplicar al menos dos capas.

● RECOMENDACIONES

Remover el contenido hasta homogeneizar el producto. No pintar con tiempo lluvioso, ni con temperaturas inferiores a 5ºC. Lavar los utensilios con agua inmediatamente después de su uso.

Usos: Int./Ext. Puertas, rejas, ventanas, barandillas, mobiliario en hierro, madera, yeso, etc.
Rendimiento: 10-12 m2/l. por mano
Acabado: Brillo
Preparacion: Limpias, secas y sin partículas sueltas.
Diluyente: Agua
Secado: 2-4h
Repintado
18-24 H.
1500,750
2020-05-08

Referencias específicas

ean13
8424610193488

6 productos de esta categoría: