Quedan ya unos pocos días para que llegue la fiesta más terrorífica del año y uno de los rituales más populares de esta fiesta es la decoración. Calabazas, murciélagos, velas, gatos negros, guirnaldas, figuras divertidas, telarañas, láminas minimalistas… Las opciones para darle a tu hogar un aspecto tenebroso este Halloween son casi infinitas. Puedes convertir este ritual en una tradición con los pequeños de la casa para disfrutar de esta fiesta. Con estos trucos seguro que te resulta fácil embrujar tu casa con estilo.
Llega el turno de las calabazas
Las calabazas son el elemento perfecto para decorar cualquier rincón de Halloween, aunque sean de plástico. ¿Tienes un pequeño jardín o porche? Crea un bodegón con calabazas de diferentes tamaños y tonalidades, crea diferentes alturas con troncos, y ponles sombreros de bruja y flores. En la decoración del salón, como figuras decorativas quedan perfectas. Puedes poner diferentes tamaños, pequeñas sobre la mesa de centro, en el suelo, en la repisa de la chimenea. Si te apetece puedes esculpir caras graciosas o pintarlas de colores brillantes como negro, plata, dorado o blanco.

Murciélagos por todas partes
En el salón, sobre un aparador, en las baldas de la cocina, en el recibidor ¡o donde más te guste! Con unos pequeños murciélagos puedes ambientar tu hogar de forma muy sutil. Puedes hacerlos en casa fácilmente con cartulina negra y ponerlos en pequeños grupos o por separado. Son super fáciles de hacer y seguro que pasas un buen rato con los más pequeños. Por el contrario, si lo prefieres seguro que puedes conseguir guirnaldas con pequeños murciélagos y muchos otros motivos.

Decora la puerta de tu hogar
Puede que tu casa no tenga un pequeño porche para poder ambientar, pero no te preocupes porque hay muchas alternativas. ¿Recuerdas la corona de navidad que sueles poner en la puerta? Pues dale una vuelta y prepara una en versión dark. Es muy fácil de hacer, con ramas secas y murciélagos de cartulina o goma eva negra la tienes. Si te apetece algo más elaborado, puedes crear una corona con vegetación seca y añadir pequeñas calabazas.

Un buen momento para aprovechar la pintura pizarra
¡Da rienda suelta a la imaginación! Seguro que los niños disfrutan dibujando terroríficas escenas. La pintura pizarra Illusion Paint es una solución ideal para renovar alguna estancia y darle diferentes usos de forma original y decorativa, así que aprovecha para pintar algún rincón con Illusion Paint y decoralo dependiendo en cada estación con la ayuda de los pequeños de casa.