¡La decoración del hogar puede ser cosa de todos! ¿Por qué no convertir una actividad que para muchos puede ser tediosa, en una actividad divertida en familia? Cede brochas y rodillos para pintar las paredes a todos los integrantes para que aporten su granito de arena.
Dar un aire nuevo
Podéis crear un auténtico espacio de arte, renovar un ambiente o dar un toque diferente a ése rincón sin uso con las tendencias más actuales. El verano es la mejor época, porque podrás ventilar la casa sin problemas y la pintura secará antes, así que no lo pienses más y aprovecha los últimos días de vacaciones en casa para romper la rutina y dar un cambio de imagen a tu hogar.

Prepara bien la zona de trabajo
Para que la actividad resulte un éxito, prepara la zona adecuadamente para evitar manchas indeseables en muebles, suelos u otros objetos. Escoged el color ideal y ¡poneros en marcha! Ahora, con nuestras pinturas antimanchas Bye Bye Dirt y Beyala, no tendrás que preocuparte por los roces, ya que son pinturas de base acuosa con acabados extra mate de gran calidad que ofrecen gran resistencia frente a manchas y roces además de fácil limpieza, ¡perfectas con niños en casa!

Convierte la tarea en una actividad educativa
Los adultos pueden orientar a los más pequeños en cómo aplicar la pintura y las posteriores capas. Ellos pueden sacar provecho de este proceso para enseñar a tener paciencia, ser cuidadosos y sentir felicidad después de terminar un proyecto familiar. Mediante este tipo de actividades, las familias pueden encontrar maneras eficaces de enseñar principios sencillos a sus hijos, fomentar la comunicación y promover la creatividad en niños y jóvenes. Puede que el resultado no quede igual que el realizado por un profesional, pero lo importante en esta actividad es educar a los más pequeños. Además de realizar una tarea que puede resultar incluso terapéutica, pintar puede despertar en los niños un nuevo talento a explorar.
¿Te animas a hacer este plan en familia?