Renueva las macetas
Una forma sencilla para decorar espacios exteriores sin tener que invertir gran cantidad de dinero es renovar las macetas de tu jardín. La forma más original y económica de renovar tus macetas, es pintarlas a tu gusto con formas y colores. Para ello puedes utilizar nuestro Blatem Acrylic. Seguro que si buscas, encontrarás muchísimos modelos de ejemplo para dar rienda suelta a tu imaginación, o simplemente, puedes pintarlas de un color acorde a la decoración de tu terraza.
Ilumina tu jardín o terraza
Iluminar los espacios exteriores adecuadamente es más asequible de lo que imaginas. Estudia qué tipo de luz es la mejor para cada zona y apuesta por soluciones eficientes y que te ayuden a ahorrar energía como son las lámparas solares y las luces LED. La mayoría de las veces las lámparas ambientales y luces decorativas son la mejor opción. Asegúrate siempre que sean aptas para el exterior, de lo contrario se romperán rápidamente.
¿Sabías que si pintas una pared blanca puedes montar una sala de cine al aire libre en tu propia casa? Pon un proyector enfocando a la pared y crea una estancia perfecta para disfrutar las noches de verano con amigos y familiares.

Muebles auxiliares versátiles
Puede que cambiar los muebles de exterior no sea tan económico, pero sí que podemos renovarlos dando una mano de color o pintando con un barniz con un tono más oscuro, esto le dará un toque sofisticado además de proteger los muebles. ¿Y si transformas un viejo palé de madera en un asiento? Con una buena mano de pintura de Blatem Acrylic y unos cojines, ¡solucionado!
Los muebles de madera son el material estrella en cualquier terraza o jardín, pero recuerda que debes protegerlos adecuadamente con un barniz, como nuestro Blat-marino, un producto de calidad y muy resistente, ya que se encuentran en el exterior expuestos al clima.

Cultiva tu propio huerto
No hace falta disponer de un espacio muy amplio para poder cultivar tus propias verduras y hortalizas. Si no tienes suelo para poder poner un huerto, prepara un cajón grande de madera (o varios), sitúalo en un rincón soleado y llénalo del sustrato adecuado. Podrás sembrar lechugas, tomates, fresas, plantas aromáticas, etc.
Además, puedes pintar el cajón para que vaya a juego con el resto de decoración o mobiliario, decorarlo a tu gusto o simplemente barnizarlo para que dure mucho tiempo en buen estado.
Zonas definidas con materiales naturales
Por pequeña que sea tu terraza y jardín, seguramente puedas diferenciar las zonas por ambientes. Si tienes pensado hacer algún tipo de obra, puedes usar diferentes pavimentos o si no, puedes hacerlo de forma más económica y resultona con césped de jardín.