A todos nos gusta estar en una habitación recién pintada y sentir que la estamos “estrenando”, pero con el paso del tiempo van apareciendo los temidos roces y manchas en las paredes. Esto es algo normal… ¡hay vida en el interior de tu vivienda! pero no te preocupes porque en Pinturas Blatem tenemos la solución.
La pintura antimanchas se ha convertido en un gran aliado en el interior de los hogares, sobre todo en aquellos lugares de paso donde es muy fácil que aparezcan las temidas manchas y rozaduras. Posee un acabado mate de gran calidad que disimula a la perfección todas las imperfecciones.

Beyala extra lavable, la solución contra las rozaduras
La pintura plástica Beyala extra lavable es una pintura para paredes y techos de interior de gran lavabilidad y muy resistente, ideal para zonas donde debido a su uso es común la aparición de manchas como son lugares de tránsito interior y estancias infantiles, así que ¡no te preocupes más por las manchas! Su componente extra lavable gran lavabilidad facilita la eliminación de dichas rozaduras. Es resistente a muchos tipos de manchas, las cuales se podrán limpiar fácilmente con un trapo húmedo. Además contiene conservantes antimoho, tiene un elevado grado de cubrición, es una pintura de fácil aplicación y no amarillea.
Anímate a usarla en tu casa o negocio
Pintar con Beyala extra lavable te va a suponer beneficios a largo plazo debido a sus cualidades, ya que es una pintura muy resistente con un acabado mate formulado para disimular imperfecciones, de fácil limpieza y mantenimiento. Todas estas cualidades ayudarán a espaciar la frecuencia de pintado.
Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo y resolver tus dudas.