La pintura es una de las formas más sencillas y efectivas de transformar nuestro hogar y dar un ambiente diferente a cualquier estancia, además, los colores tienen el poder de cambiar el estado de ánimo de las personas e influir en nuestro bienestar. Pueden calmarnos, aliviar preocupaciones o incentivar nuestra creatividad.
Tonos inspirados en la naturaleza
Los tonos naturales como el beige, dorado, tierra, terracota o piedra, son los protagonistas de esta temporada. Generan atmósferas suaves, armoniosas y muy acogedoras, que nos ayudan a reducir la velocidad del día a día y aterrizar en el presente trasmitiendo calma. Ganan protagonismo los tonos terracota y los rosas empolvados

Triunfan los tonos suaves
Los colores pastel ganan terreno esta temporada, con tonos que generan calma y confort. Este tipo de colores suelen generar paz, y ayudan a conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente. Destacan colores como el beige, grisáceo o el rosa empolvado.
Colores verdes para tus paredes
Las recientes restricciones de movimiento y las temporadas de encierro forzoso nos han hecho apreciar mucho más la naturaleza. ¡Es el momento que llevar los tonos verdes al interior del hogar!. Estudios demuestran que las tonalidades verdes mezcladas con azules generan un entorno muy relajante para mente y cuerpo. Esta combinación está indicada para lugares de descanso, como es un dormitorio.

Techos a todo color
Una de las sorpresas que nos trae la temporada son los techos teñidos de color. Hace un tiempo que empezamos a ver una tendencia donde se daba protagonismo a los techos gracias al papel pintado, pero ahora, se lleva pintarlos. ¡Se acabó tener techos blancos!. Atrévete con un total look pintando las paredes y el techo.