- ¡En oferta!

Pintura plástica mate al agua resistente a las bacterias en la película, de excelente calidad para interiores. Inhibe y previene el crecimiento de las bacterias, incluso después de repetidos ciclos de limpieza (efecto inalterable en el tiempo).
Inhibe y previene el crecimiento de las bacterias, sobre la película de pintura. Incluso después de repetidos ciclos de limpieza. Efecto inalterable en el tiempo. Para decoración de interiores, sobre yeso, cemento, ladrillo, fibrocemento etc. Cuando se quiera ofrecer un buen acabado sobre superficies lisas, no tener fácilmente mohos y se desea un efecto antibacteriano en la película. Instalaciones de tipo sanitario, alimentario, etc. donde los medios de higiene sean importantes para la salud humana.
Aplicar una primera mano rebajada con un 15-25% de agua potable y una segunda mano con un 5-15% aproximadamente. Se aplica a brocha, rodillo o pistola. Brocha y rodillo rebajar 5-15%; pistola 15-30%. Si la superficie presenta problemas de adherencia, fondear previamente con nuestro Fijador Acrílico o Fijador al Disolvente.
LAVABILIDAD: Clase 2 (norma UNE-EN 13.300)
REND. X MANO: 9-12 m2/l.
PREPARACIÓN: Fondear con fijador acrílico.
Secado: 1/2-1 h.
Repintado 4-6 h.
DILUYENTE: Agua
ACABADO: Mate profundo
Aplicación: Brocha 5-15%
Rodillo 5-15%
Pistola 15-30%